jueves, 28 de marzo de 2013

Chiste

Llega Jaimito a la escuela con un gran chichón y la maestra le pregunta:
-¿Qué te pasó?
Y Jaimito responde:
-Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y le decía:
- Ahhh...ahhhh. .. ahhhhhh.... Y me preguntó:
- Hijo estás dormido?
Yo le dije:
- No papi y zas, me pegó un coscorrón.
La maestra le aconsejo:
- Esta noche si te preguntan quedate callado.
Al dia siguiente llega con otro chichón y la maestra le pregunta.
-Qué te pasó? no te quedastes callado? .
-Mi papa se subió en mi mami y decía:
-Ahhh.... ahhhh... ahhhh... ahhh y yo calladito calladito maestra y luego mas rápido ahhh....ahhh... ahhh.. Y yo calladito..call adito, en eso mi papi empezó a decir:
- Vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mama contesto yo también.
Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije:
- Llevenme con ustedes!!! y ZAZ mi cozcorrón.
- Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quedate calladito ok?
Al dia siguiente, llega con otro chichón, otra vez le cuenta a la maestra.
-Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito.. calladito. Mi papi decía:
- Ahhh.. Ahhh.. Ahhh y yo calladito..call adito y entonces otra vez, vieja me voy, me voy y yo calladito.. Calladito. Y entonces la cama se empezó a mover mas rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayo de la cama y yo calladito.. Calladito y entonces oi que mi papi le dijo a mi mami:
- Vieja echamos el otro
Yo le dije:
- No papi yo me bajo solito y SAZ Otro coscorrón!!! :(
JAJAJAJA xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario