jueves, 28 de marzo de 2013

Chiste

En un programa TV de entrevistas, la entrevistadora presenta a una pareja de esposos bien viejitos:
- 'Y aquí tenemos a una pareja que recientemente han cumplido 50 años de casados y dicen que nunca.. nunca han discutido.'
- 'Así es' - dice la viejita
- 'Y cuéntennos, cómo han logrado semejante proeza? seguramente nuestros televidentes deben estar intrigados'
- 'Pues, verá, cuando lo conocí - narra la viejita - él era un granjero que quería mucho a su caballo.. daba la vida por él. El día que nos casamos, nos fuimos de luna de miel en una carroza hecha por él mismo, y su caballo era quien jalaba de ella. En el camino su caballo tropezó, mi esposo bajó del carruaje, se puso delante de él, lo miró fijamente y le dijo 'uno..!'.. luego volvió a su sitio y seguimos la marcha.... después de un buen tramo el caballo volvió a tropezarse.. mi esposo bajó y le dijo otra vez a su caballo 'DOS..!!!'.. y volvió a su sitio... más luego su caballo volvió a tropezarse.. mi esposo bajó de su sitio con la escopeta cargada, le apuntó a la cabeza y cuando dijo 'TRES!!!' le dió un disparo matándolo.'
- 'Qué terrible..!! y usted qué dijo?'
- 'Yo le encaré y le dije ' estás loco!! tu caballo tan querido!! lo has matado!!! qué te ocurre?'
- 'Yqué le respondió?'
- 'Me miró fijamente y me dijo 'Uno..!
jkajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario